¿Cómo organizar tu espacio de trabajo para aumentar tu rendimiento?

La correcta gestión del tiempo y la habilidad para poder gestionar nuestro espacio de trabajo ayudará a elevar el rendimiento y será uno de los criterios básicos que más valoran los empresarios a la hora de contratar a nuevos integrantes para su negocio.

Para poder ayudarte a elevar tus posibilidades, te hemos preparado algunos consejos básicos que te van a venir estupendamente:

– Pasada una semana lleva la caja o cajas con el resto de las cosas al archivo, sótano o almacén. Si necesitas algo tendrás que bajar a por ello y restituirlo a su sitio.
– Pasados tres meses aproximadamente ha llegado el momento de librarse de lo que tienes en las cajas. La única excepción son esos objetos que sólo usamos en situaciones excepcionales: el cargador de baterías para los viajes, las felicitaciones para el próximo cumpleaños… y aun así piensa realmente si lo vas a necesitar.
– El resto tíralo, recíclalo, regálalo. Si realmente algún día lo necesitas, el espacio que has obtenido y el peso mental que has eliminado de tener tantas cosas guardadas que no valen para nada compensará el volver a tener que comprarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *