¿Cómo limpiar las manchas de café en la ropa?

Ya sabemos a lo que nos estamos refiriendo: nos estamos tomando una taza de café y, en un descuido, nos han caído algunas  gotas en la ropa, o directamente se ha derramado gran parte del líquido en ella. Por esta razón, seguramente nos estamos preguntando de qué manera podemos eliminar las manchas de café. Para poder darte la información relacionada, nos hemos puesto en contacto con la empresa de limpieza Barcelona de la página web http://www.empresadelimpiezaenbarcelona.es/, para que nos pueda dar toda la información relacionada.

Lo primero que debes de saber es que el agua hirviendo sólo va a funcionar en el caso de que el café se acabe de derramar autos suspensivos en el caso de que la mancha ya lleve algún rato seca, sólo conseguirá que se fije todavía más. Además, en la gran mayoría de los casos, la efectividad de que la mancha desaparezca dependerá de la rapidez con la que se actúe. Ten en cuenta de que si hemos dejado que está mancha penetre durante mucho tiempo, probablemente no habrá ninguna manera de poder actuar ante ella.

 A continuación, vamos a ver un método casero que funcionará a la perfección:

 Lo único que tenemos que hacer es poner agua a hervir e introducir la ropa durante un tiempo aproximado de 15 minutos. A continuación, una vez que la prenda esté caliente,  añadiremos una determinada cantidad de detergente. Dejaremos la pieza a remojo y luego la lavaremos en la lavadora de la forma habitual.

En cualquier establecimiento también podemos encontrar algunos productos especiales que actúan contra problemas tan extremos como las manchas de café (por ejemplo, una de las marcas más conocidas es VANISH).

Además  de todo lo anterior, también podemos utilizar remedios naturales que se crean con vinagre blanco, bicarbonato de sodio, o, incluso, con zumo de limón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *