¿Cómo optimizar tu tiempo en el trabajo?

Cualquier negocio tiene que gestionar su forma de actuar desde una forma eficaz: tanto como si estamos hablando de una gestoría, de una tienda de puericultura online como la de la URL http://www.canastillasparabebes.es/ o cualquier otro tipo de negocio. A continuación, vamos a ver algunas de claves para organiazrnos:

1. Comienza el día con el tiempo estructurado: Usa el correo electrónico y las actualizaciones de los medios de comunicación social que se han amontonado durante la noche. Elimina respuestas rápidas y referencias, para que otras personas puedan comenzar a trabajar en tareas. Programa las tareas más grandes. Y elimina las cosas no son importantes.
2. Usa el tiempo de que tienes para gestionar tus trejas: Es una locura no usar el tiempo extra para ganar tiempo con tareas que requieren, a su vez, de mucho tiempo. Durante el trayecto matutino, haz un resumen de tus tareas – obtener información sobre proyectos abiertos y averiguar si necesitan ayuda. Cuando llegues a la oficina, ten una imagen exacta de la situación de tus proyectos.

3. Reducetodos los tiempos de reunión en un 25%: recibirás la misma cantidad de trabajo, se desperdicia mucho tiempo tratando con llamadas y datos inútiles.  Si acorts una reunión de cinco personas por día de una hora a 45 minutos, obtendrás un retorno positivo de 25 horas al mes de tiempo de trabajo. Eso es aproximadamente 300 horas al año – casi dos meses de trabajo!

4. Programa descansos regulares durante el día:  Bloquea el tiempo en tu calendario y toma descansos. Haaz de estas pausas una rutina para aumentar la previsibilidad, creando un horario regular para mantener su mente organizada. Si te lo puedes permitir, toma una siesta de 10 a 20 minutos después del almuerzo.

4 claves básicas que te ayudarán a aumentar la productividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *