Programador de apps: entre los puestos más demandados

Si estás buscando aquellos trabajos que tengan más salida, pero todavía no has encontrado nada que te llame la atención, nosotros te queremos dar una pista: hazte programador de apps. Según la página http://www.elrincondeandroid.com, estamos hablandod de un tipo de trabajo que cuenta con una gran demanda a sus espaldas. Y esto tiene su razón de ser: tan solo hay que ver mercados como el Google Play para darnos cuenta de la gran cantidad de apps que existen; si logramos crear una y que, además, se catapulte a las primeras posiciones, ya te aseguramos que los beneficios económicos no tardarán en llegar.

Ahora bien, lo cierto es que para crear una app desde cero tendremos que tener una serie de conocimientos avanzados en programación, y que no son fáciles de conseguir. La mejor manera de tenerlos es hacer un curso especializado en la creación de apps (aunque los buenos son de pago).

No obstante, tenemos una segunda alternativa y es decantarnos por aquellas plataformas que nos ayudan a crear nuestras propias apps pero de una forma algo automatizada; es decir, que serán capaces de darnos las facilidades para que podamos crear una herramienta personalizada sin tener que complicarnos demasiado la vida.

Estas aplicaciones se pueden llegar a monetizar con diferentes sistemas; tando con la publicidad de Admob (el sistema de publicidad de Google), como con sistemas de redes alternativas.

Lo único que tenemos que hacer es empaparnos bien sobre este mundo para poder determinar que es lo que nos interesa y de que manera conseguir el máximo beneficio posible.

Así que ya sabes, si quieres el máximo beneficio posible, hazte programador de aplicaciones de nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *